biolocker

BioLocker

Armario de sobremesa para el almacenaje y carga de dispositivos móviles con la más avanzada seguridad biométrica.

El BioLocker es una herramienta esencial a la hora de apoyar los proyectos de movilidad en hospitales y otras organizaciones sanitarias.

El armario se conecta por red con el servidor biométrico, UMANICK Identity Server, donde se compara la huella dactilar del usuario con la registrada inicialmente en la base de datos biométricos con UMANICK Identity Workbench. Si se identifica al usuario y está autorizado, el armario se abre, permitiendo el acceso a los dispositivos móviles.

“La introducción de este nuevo sistema ha significado una mejora importante de la seguridad, ya que se identifica de forma inequívoca a las personas que tienen acceso a las tablets. También, mayor agilidad y comodidad, porque la identificación es instantánea y el personal no necesita memorizar una contraseña o llevar consigo una tarjeta, que puede perderse. Al reducirse el tiempo necesario para identificarse, se simplifica todo el proceso, y esto repercute positivamente en la calidad del servicio”
José Manuel Alcaraz Muñoz Jefe de Servicio de Coordinación y Aplicaciones Informáticas, Servicio Murciano del Salud

Beneficios

Control de acceso con seguridad biométrica:

  • Equipado con un sensor biométrico dactilar de una huella certificado en los estándares de interoperabilidad y seguridad del FBI.
  • Sensor biométrico capaz de detectar dedos falsos; y de alta calidad funcional, tanto para dedos secos, como húmedos.
  • Cerradura inteligente de máxima seguridad, que soporta una fuerza de hasta 150 Kg. Sensor de presencia con alerta, indicando si la puerta ha quedado abierta.
  • Integrable con cualquier sistema de permisos de acceso.

Gran capacidad de almacenamiento:

  • Compartimento interior con capacidad de almacenaje y carga de hasta 15 tablets -las dimensiones de cada celda se ajustan a la mayoría de dispositivos con unas dimensiones máximas de 32 cm x 24,5 cm x 2,8 cm.

Diseño robusto y flexible:

  • Regletas de enchufes específicas del país con 15 tomas para enchufes de corriente alterna (CA).
  • Botón de encendido/apagado.
  • Ventilación de funcionamiento continuo para mantenimiento de temperatura de los dispositivos.
  • Estructura de acero con pintura anti-corrosiva y fácil de limpiar.
  • Patas anti-deslizantes y anti-vibración para evitar daños en los dispositivos almacenados, que soportan 94,4 Kg de carga de compresión.

Muy fácil de usar:

  • Se envía completamente montado y con los accesorios.
  • Montaje en 10 minutos. Enchufe el armario, introduzca los dispositivos móviles, ¡y cárguelos! Se utilizan los cables de carga de los propios dispositivos. Todas las tabletas se cargan simultáneamente con la alimentación de un solo cable a la pared.

Descubra cómo el Servicio Murciano de Salud usa el BioLocker como herramienta logística para apoyar su proyecto de movilidad.

DESCARGUE CASO DE ÉXITO

Accesorios

Cable de alimentación

Latiguillo de red (Ethernet)

Llaves

Especificaciones

Fuente de alimentación 90-130V CA 60 Hz / 200-240V CA 50 Hz · 6A

Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 54 x 39,6 x 35 cm

Peso 25 Kg