La correcta identificación de pacientes es uno de los grandes retos de la sanidad para el siglo XXI según la Organización Mundial de la Salud, que la coloca entre sus 10 prioridades. Desde Umanick somos conscientes que la biometría tiene, y debe, mucho que aportar en este complejo tema. Por esta razón, te presentamos nuestra propuesta de valor “Biometría y Sanidad”, con la identificación de pacientes y la biometría como ejes centrales.

La propuesta de Umanick se fundamenta en el uso de las tecnologías biométricas como herramienta para mejorar la seguridad de los pacientes, reducir el gasto sanitario y evitar el fraude por la suplantación de la identidad médica. Son tres claves para entender el cómo y por qué las técnicas de identificación biométrica pueden mejorar el servicio a los pacientes, su seguridad y, por supuesto, su satisfacción.

El análisis realizado en el documento Biometría y Sanidad es de especial interés tanto para empresas desarrolladoras de software hospitalario, como para centros médicos que quieran mejorar sus métodos de identificación, tanto de pacientes como de personal.

Visita nuestro especial sobre Biometría y Sanidad

Visita nuestro especial sobre Biometría y Sanidad

En Umanick creemos que el sistema de salud necesita un método que permita identificar unívocamente y de forma segura a cada paciente. El objetivo está claro: mejorar la seguridad del paciente dentro de todo el ciclo de atención sanitaria.

Como complemento a la propuesta de valor de Umanick, hemos implementado una serie de herramientas (vídeo, pdf., catálogo, información en nuestro blog, etc.) para que nuestra propuesta de valor Biometría y Sanidad llegue al máximo público posible.

Todas estas herramientas están a tu alcance en esta página web. ¡Nos gustaría conocer tu opinión!