Siguiendo el plan de crecimiento de la compañía, Blanca Maravilla se ha incorporado recientemente a UMANICK como Desarrolladora de Ventas para reforzar el equipo comercial.

Blanca Maravilla se une a UMANICK con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocios de la empresa y tener un seguimiento cercano de la evolución de cada cliente, con un enfoque en el mercado internacional, y más concretamente en América Latina, donde ha desarrollado parte de su carrera profesional.

Blanca MaravillaBlanca Maravilla Desarrolladora de Ventas de Umanick

Para Blanca entrar en UMANICK “es una gran oportunidad para poder aportar, junto con el resto del equipo, al crecimiento de un gran proyecto, donde el reconocimiento del trabajo realizado será la ilusión de ver como UMANICK se convierte en una de las empresas líderes en su sector y referente del resto”.

Emilio Gallego ha destacado que “Blanca es una persona con gran energía y voluntad de aprendizaje y superación, aspectos muy importantes para formar parte de una startup en crecimiento como es UMANICK. Esto, unido a su experiencia internacional en departamentos comerciales le permitirá tener un papel esencial en el desarrollo de negocio de UMANICK”.

Desde aquí le damos la bienvenida y le agradecemos que haya optado por UMANICK como su próximo paso y desafío personal.

Formación y trayectoria profesional

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con titulación adicional como Especialista Profesional en Gestión Internacional por la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuenta con experiencia en proyectos tecnológicos y en la gestión de carteras de clientes de alto volumen de facturación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ha desarrollado su experiencia profesional en firmas como American Nike, everis y Telefónica Chile.