La red social de empresas Infocif ha publicado, en su portal de noticias económicas, una entrevista con el Director General de Umanick, Emilio Gallego. En el artículo, la periodista Sandra Gordo repasa el camino de la empresa para llegar hasta los Estados Unidos, como parte del programa de aceleración de empresas tecnológicas del Spain Tech Center, patrocinado por el ICEX.

En la entrevista del portal Infocif, Emilio Gallego responde a una serie de cuestiones que abarcan desde cómo se consigue financiación para arrancar una start-up en Valencia, hasta el proceso de selección de Umanick para participar en el Spain Tech Center y cómo es el ecosistema de negocios en el entorno del Silicon Valley californiano.

Emilio Gallego, Umanick, Infocif

Entrevista a Emilio Gallego, de Umanick, en Infocif

Para leer el artículo completo de Infocif, aquí os ponemos un link para visualizarlo en formato pdf: “Sigue los pasos de Umanick en su desembarco en EE.UU.”.

Y si quieres saber más sobre Umanick y la biometría, puedes visitar nuestro BLOG, donde encontrarás información y noticias de actualidad sobre las distintas tecnologías biométricas.