Luis Blasco se incorpora al equipo de dirección de UMANICK como Director Financiero para reforzar el proceso de crecimiento de la empresa.

Luis Blasco asume una responsabilidad que hasta ahora recaía directamente en Emilio Gallego, Co-fundador y CEO de UMANICK, a quien reportará.

Luis Blasco en el Blog de Umanick

Emilio Gallego ha destacado que “la incorporación de Luis Blasco, no solo permite incrementar nuestra capacidad de trabajo en relación al proceso de crecimiento en el que estamos inmersos, sino que su sólida trayectoria y background profesional son necesarios para consolidar un crecimiento sostenido futuro, contando con un equipo de profesionales de primer nivel ilusionados y comprometidos con el proyecto.”

En su selección ha sido esencial el hecho de que tenga experiencia en haber gestionado el crecimiento de una startup propia de software, realizando un trabajo muy similar al que tiene que desarrollar en UMANICK, tanto a nivel financiero como de organización y procesos” ha añadido Emilio.

Para Luis la nueva etapa en UMANICK “supone la posibilidad de desarrollar en un proyecto emergente todo el expertise adquirido en finanzas y administración de empresas durante mi carrera profesional de más de 25 años.”

Formación y trayectoria profesional

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, tiene una amplia experiencia en gestión y administración de empresas, especialmente en el ámbito financiero y organizativo.

Trabajó durante 12 años en el Deutsche Bank, donde desempeñó funciones fundamentalmente en el Departamento de Extranjero y Tesorería de Divisas. Posteriormente emprendió su propia aventura empresarial en el sector TIC y en los últimos 3 años ha sido consultor independiente de Organización y Finanzas, especializándose en la implantación de herramientas para la mejora de procesos y gestión de proyectos en las organizaciones.