El Servicio Murciano de Salud presenta el caso de éxito de la implantación de UMANICK Identity en el Hospital Virgen de la Arrixaca durante el 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

ponencia 20 congreso nacional de hospitalesEmilio Gallego, CEO de UMANICK, Juan Antonio Gómez Company, Coordinador Clínico de
Sistemas de Información del SMS, y Laura Cajade, CMO de UMANICK

UMANICK ha participado en el 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria con una comunicación del Servicio Murciano de Salud sobre el caso de éxito de la implantación de su sistema biométrico de identificación de pacientes en el Hospital de Día Onco-Hematológico del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha sido el promotor del proyecto, que ha contado con la colaboración de TICBioMed y de la aceleradora europea de eSalud FICHe.

La ponencia, que tuvo lugar el 30 de marzo, estuvo a cargo de Juan Antonio Gómez Company, Coordinador Clínico de Sistemas de Información de la Dirección General de Asistencia Sanitaria del SMS e integrante del equipo que lideró la implantación desde este organismo.

La presentación puede verse íntegramente en el siguiente enlace:

Ponencia Cómo mejorar la seguridad del paciente y agilizar los procesos de atención sanitaria con soluciones de identificación biométrica:

En UMANICK somos expertos en sistemas de identificación biométrica y podemos aconsejarle para seleccionar la solución más adecuada para su organización.

CONTACTAR