biolitenet

BioLite Net es un terminal biométrico de huellas dactilares para el control de presencia y de accesos. Diseñado para el uso en el exterior, el BioLite Net es un terminal compacto y elegante de construcción robusta. Su estructura hermética lleva clasificación IP65. Dispone de un LCD gráfico, un LED multicolor y un timbre multitono que combinados crean una interfaz intuitiva para el usuario.

El dispositivo incorpora un sofisticado algoritmos de Suprema para el reconocimiento de huellas dactilares, que permite la identificación dactilar de 1:2,000 en un solo segundo. Ofrece una variedad de interfaces, incluyendo TCP/IP, RS485, RS232 y Wiegand (configurable hasta 64 bits). También tiene relé interno para una interfaz de cierre directo (control independiente de puertas), y unidad externa de relé para el control seguro de las puertas y unidad I/O de expansión que codifica los datos para transmisión segura entre ambos.
 
BioLite Net tiene integrado teclado y tarjeta RF lector para autentificación multimodal de usuarios (huella dactilar, PIN, tarjeta). Su modo operativo template-on-card implica que los datos sobre las huellas dactilares se guardan en la tarjeta inteligente, para facilitar la gestión de las huellas dactilares sin tener que preocuparse por la privacidad. Se puede usar el lector con el software BioStar o puede configurarse para la conexión con un sistema de control de accesos o registro horario de un tercero gracias a Wiegand, RS232/TCP-IP y otras interfaces.

 

Diagramas de conexión

El BioLite Net es un dispositivo muy versátil que puede ser instalado de diversas formas: en modo autónomo, modo seguro, o en red. Los siguientes diagramas muestran como puede ser instalado el equipo en cada uno de estas modalidades.
 

Instalación en modo autónomo

 

Instalación en modo seguro

Instalación en modo de red

Software de gestión

 

BioLite Net se ofrece con la versión gratuita del software de gestión BioStar basado en Windows. El software permite que los dispositivos Suprema realicen funciones comprehensivas para el control de accesos incluyendo la gestión de usuarios, gestión de dispositivos, control de puertas/zonas, vigilancia en tiempo real, etc. Se puede actualizar al software BioStar SE con soporte para 512 dispositivos y 32 clientes concurrentes, anti-pase hacia atrás, notificación de emails, interruptor contra modificaciones ilícitas, correspondencia de servidores y tabla I/O.

 

* Para saber más sobre este dispositivo visite la web del producto: Suprema BioLite Net.Puedes ver y descargar el vídeo de Suprema BioLite Net aquí