UMANICK asiste a CONIIC 2017 con el objetivo de entrar en contacto con los principales representantes del sector de la salud en Colombia.

coniic

Del 15 al 18 de marzo se celebra en Medellín (Colombia) el III Congreso Internacional de Ingeniería Clínica (CONIIC 2017).

CONIIC 2017 es un evento pensado para que interactúen los profesionales, instituciones prestadoras de servicios en salud y entidades estatales que intervienen en la regulación asociada con la utilización de equipos, infraestructura y dispositivos médicos, buscando unir los lazos de trabajo y la socialización de sus desarrollos en el tema.

El evento funciona como un espacio para la unión de clínicas, hospitales, empresas de salud, proveedores, sector académico, profesionales e investigadores en el que se busca compartir capacidades, conocimientos y bienes y servicios.

Según los organizadores, CONIIC 2017 busca satisfacer las necesidades del área clínica y hospitalaria a través de la ingeniería por medio del desarrollo académico de soluciones a problemas del área a través de la innovación en productos y servicios para el bienestar de la sociedad.

UMANICK asiste al congreso con el objetivo de entrar en contacto con los principales representantes del sector de la salud en Colombia, que durante unos días van a estar concentrados en Medellín. Se trata de una excelente oportunidad para presentarles de primera mano la solución de UMANICK para el sector salud, UMANICK Identity for Health, y establecer relación con las clínicas, hospitales y empresas de salud más relevantes del país.

Si asiste a CONIIC 2017 y quiere contactar con nosotros durante el congreso, no dude en solicitar una reunión.

INFO DEL EVENTO Y SOLICITAR REUNIÓN