UMANICK participa en INFORSALUD 2017 con una ponencia sobre la implantación de su sistema biométrico de identificación de pacientes en el Hospital de la Arrixaca.

 

inforsalud

 

Del 21 al 23 de marzo se celebra el Congreso INFORSALUD 2017 organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), que en esta edición tiene como tema central la transformación digital del sector de la salud.

INFORSALUD es el punto de encuentro de profesionales expertos en diferentes áreas que tienen como objetivo común de lograr la excelencia en la incorporación de las tecnologías digitales de la salud al servicio de la ciudadanía.

Para los organizadores del evento, la sanidad vive momentos de cambio, fruto de las transformaciones que están sucediendo en nuestras sociedades, y uno de los cambios más importantes en el sector de la salud es la participación de los ciudadanos en el cuidado y prevención de su propia salud. Las tecnologías de la información y la comunicación constituyen un elemento imprescindible en este cambio: facilitan acercar la asistencia sanitaria al hogar de los ciudadanos, la continuidad asistencial y la coordinación entre niveles asistenciales sanitarios y sociales, humanizar la tecnología, coordinar pacientes, profesionales, organizaciones colegiales, sociedades científicas, universidades y centros de investigación y empresas.

UMANICK asiste a INFORSALUD 2017 y participa con una ponencia sobre el caso de éxito de la implantación de su sistema biométrico de identificación de pacientes en el Hospital de Día Onco-Hematológico del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. La presentación, que se realizará el jueves 23 de marzo de 16:00 a 18:00, se enmarca dentro del ciclo de Proyectos Innovadores del Congreso y estará a cargo de Gorka Sánchez Nanclares, Responsable de Innovación del Servicio Murciano de Salud y uno de los integrantes del equipo que lideró el proyecto desde este organismo.

Si desea contactar con nosotros durante el congreso, no dude en solicitar una reunión a nuestro equipo, estaremos encantados de asesorarle en cómo puede mejorar la gestión de la identidad y la integridad de los datos médicos en su organización.

MÁS INFO Y SOLICITAR REUNIÓN