UMANICK asistirá la próxima semana a la feria MEDICA 2016 en Düsseldorf, Alemania, con el objetivo de entrar en contacto con los principales decision-makers del sector hospitalario europeo e internacional, y al mismo tiempo, buscar potenciales partners para su solución biométrica.

solución biométricaFoto cortesía Messe Düsseldorf / Constanze Tillmann.

MEDICA, la feria más grande del sector, se celebra en la ciudad alemana de Dusseldorf del 14 al 17 de noviembre. Alrededor de 5.000 expositores de 70 países presentarán sus productos y soluciones para el cuidado médico hospitalario y externo.  En su edición 2015, más de 130.000 profesionales asistieron a la feria, con una creciente participación de visitantes de EE.UU y Latinoamérica.

Según los organizadores del evento, la fortaleza de MEDICA sigue siendo que no se busca solo dar soluciones para disciplinas de especialidades médicas individuales, sino que se ofrecen soluciones para el «flujo de trabajo» completo del tratamiento del paciente. Los focos de MEDICA 2016, que están claramente estructurados de acuerdo a las salas, incluyen: electromedicina / tecnología médica (más de 2.500 expositores), tecnología / diagnóstico de laboratorio, fisioterapia / tecnología ortopédica, commodities y consumibles, tecnología de la información y comunicación, y mobiliario especializado para hospitales y consultorios médicos.

Para UMANICK, la asistencia a esta feria tiene como objetivos principales, por un lado, entrar en contacto con algunos de los principales decision-makers del sector hospitalario europeo e internacional, y por otro, buscar nuevos partners para su solución biométrica para la identificación segura de pacientes entre los proveedores líderes de sistemas de gestión hospitalaria.

Se trata, en definitiva, de una excelente oportunidad para presentar de primera mano la solución de UMANICK para el sector salud, UMANICK Identity for Health, a los principales clientes y representantes de la industria médica internacional, que durante unos días van a estar reunidos en Düsseldorf.

Contacte con nosotros si quiere saber más sobre nuestros sistemas de identificación biométrica.