UMANICK participa en el 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria con una comunicación a cargo de Juan Antonio Gómez Company, Coordinador Clínico de Sistemas de Información del Servicio Murciano de Salud, sobre la implantación de su solución de identificación biométrica en el Hospital Virgen de la Arrixaca.

 

congreso nacional de hospitales y gestión sanitaria

 

Del 29 al 31 de marzo se celebra en Sevilla el 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitariaorganizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), bajo el lema: “¿Cómo continuamos progresando?”.

Se trata del encuentro más importante y numeroso (su última edición en 2015 contó con más de 2.000 participantes y más de 200 empresas del sector) que se celebra en España por parte de los directivos sanitarios, tanto del sector público como del privado. Y tiene como objetivo, según sus organizadores, fortalecer y confirmar la apuesta de SEDISA y ANDE por la innovación y la profesionalización en la gestión sanitaria, además de dar a conocer las nuevas referencias y tendencias nacionales e internacionales que intentan poner en valor la importancia de la gestión sanitaria como generadora de conocimiento y como palanca decisiva de desarrollo económico y social.

En esta edición, el congreso se organiza a través de actividades de diversa índole agregadas en torno a cinco áreas temáticas, que se plantean en forma de posibles respuestas a la pregunta-lema de la convención (“¿Cómo continuamos progresando?”): 1. Mejorando la experiencia asistencial; 2. Reorientando hacia la atención de la cronicidad; 3. Profesionalizando la función directiva; 4. Adecuando y garantizando la financiación; y 5. Investigando y transfiriendo conocimiento.

UMANICK asiste al congreso y participa con una comunicación, dentro de la primera área temática: Mejorando la experiencia asistencial, sobre la implantación de su solución de identificación biométrica en el Hospital de Día Onco-Hematológico del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La presentación, que tendrá lugar el 30 de marzo de 9:00 a 11:30 en la Sala Varsovia, estará a cargo de Juan Antonio Gómez Company, Coordinador Clínico de Sistemas de Información de la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, organismo promotor del proyecto.

Si desea contactar con nosotros durante el congreso, no dude en solicitar una reunión a nuestro equipo.

MÁS INFO Y SOLICITAR REUNIÓN