Más velocidad de procesamiento, mayor número de características biométricas faciales analizadas y, en definitiva, mejor precisión en los procesos de reconocimiento facial. Son solo algunas de las características más destacadas de la nueva versión del servidor de identificación biométrica que Umanick acaba de poner en el mercado: Umanick® Identification Server v.1.5.

Umanick

Nuevo Umanick® Identification Server v.1.5: más rápido y potente

Con el doble objetivo de mejorar su rendimiento y, además, facilitar aún más el trabajo de integración a los desarrolladores de software, esta versión 1.5 de Umanick® Identification Server incorpora algunas novedades que optimizan el producto. Entre ellas, sobresalen:

– Mayor velocidad media de procesamiento en operaciones de extracción de características biométricas faciales, generación de patrones (templates) y en procesos de identificación (1 a N) y verificación (1 a 1).

– Más precisión en las operaciones de reconocimiento facial: durante la extracción, esta nueva versión analiza mayor número de características biométricas faciales.

– Mejora de los sistemas de registro de eventos de la aplicación. Por defecto, solo se registran mensajes informativos y estos se sobrescriben en el reinicio de la aplicación. Esta versión da libertad a los desarrolladores para decidir qué tipo de registros desean guardar.

– Más precisión en la detección del rostro de la persona, y mayor tolerancia a condiciones poco favorables de iluminación y enfoque, entre otros.

– A partir de esta nueva versión, el servidor puede iniciarse sin conexión a Internet en su primera ejecución.

– Y, por supuesto, la versión 1.5, va acompañada de la documentación actualizada de Umanick® Identification Server con nuevos capítulos en el Manual de Usuario con recomendaciones y criterios a tener en cuenta durante las operaciones de reconocimiento facial.

Si quieres conocer mejor Umanick® Identification Server y qué valor puede aportar la identificación segura de personas a través de técnicas de identificación biométricas, solo tienes que ponerte en contacto con Umanick.