Somos emprendedores. Somos innovadores. Y somos una empresa de base tecnológica. Así que parece natural que desde UMANICK nos involucremos en iniciativas relacionadas con estas tres ideas. Y si además podemos obtener reconocimiento y algo de dinero en forma de premio, pues mucho mejor. Por eso, UMANICK participa en el BBVA Open Talent 2013 y, aunque lo importante es participar, tú puedes ayudarnos a ganar con tu voto.

 

 

El BBVA Open Talent 2013 es una competición para start-ups de proyectos innovadores con base tecnológica. El certamen se estructura en dos categorías, “Nueva Banca” e “Innovación y Tecnología”, esta última donde participa UMANICK. El BBVA Open Talent alcanza su cuarta edición y los ganadores de cada categoría recibirán, además de formación y asesoramiento, ayudas de hasta 100.000 euros.

 

¿Nos ayudas con tu voto? 
La competencia es dura. El año pasado participaron más de 500 proyectos de España y Latinoamérica, así que tu voto nos ayudaría. Si quieres participar debes inscribirte en el link que tienes abajo y votar antes del 27 de mayo. Desde UMANICK te estaremos muy agradecidos.