FIWARE Summit 2016 reúne durante tres días a todos los actores del ecosistema FIWARE en Málaga.

fiware summit 2016

Emilio Gallego, CEO de UMANICK, participa el próximo 14 de diciembre en una mesa redonda junto a otras startups que han pasado por el programa de aceleración de FIWARE, en la que se hablará -desde la propia experiencia- sobre lo que el proceso de aceleración ha aportado a las empresas participantes.

UMANICK ingresó en la aceleradora FIWARE FICHe en enero de 2015. Posteriormente, a finales de 2015, UMANICK fue una de las 15 empresas seleccionadas, entre más de 100 startups europeas, para formar parte del primer Programa VIP de las aceleradoras FIWARE, que concluyó hace tan solo unos meses.

La mesa redonda es una de las múltiples actividades que forman parte del programa de la primera FIWARE Summit, que reunirá durante tres días, del 13 al 15 de diciembre, al ecosistema FIWARE en Málaga.

En objetivo de este evento es potenciar que los miembros de la Comunidad FIWARE se involucren, se conozcan, conozcan el potencial y promuevan la adopción de la tecnología FIWARE.

Desarrolladores, usuarios, empresas, ciudades, aceleradoras, investigadores, autoridades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro se dan cita en Málaga para aprender cómo funciona la tecnología, saber cómo funciona la Comunidad FIWARE y, a través de la voz de expertos y los testimonios de ‘early adopters’ y usuarios, entender el potencial y los beneficios que la plataforma tecnológica FIWARE puede aportar a sus proyectos.

Más información sobre este evento.