UMANICK participó en INFORSALUD 2017 con una ponencia del Servicio Murciano de Salud sobre la implantación de su sistema biométrico de identificación de pacientes en el Hospital de la Arrixaca de Murcia.

ponencia inforsalud 2017Luis Rosado, Directo de Azierta Salud durante la presentación.

UMANICK ha participado en INFORSALUD 2017 con una comunicación del Servicio Murciano de Salud sobre el caso de éxito de la implantación de su sistema biométrico de identificación de pacientes en el Hospital de Día Onco-Hematológico del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El Servicio Murciano de Salud ha sido el organismo promotor del proyecto, que ha contado también con la colaboración de TICBioMed y de la aceleradora europea de eSalud FICHe.

La ponencia, incluida en el ciclo ‘Proyectos Innovadores’ del congreso, tuvo lugar el pasado 23 de marzo y estuvo a cargo de Luis Rosado, Director de Azierta Salud (en sustitución de Gorka Sánchez Nanclares, Responsable de Innovación del Servicio Murciano de Salud, que no pudo asistir por motivos de fuerza mayor).

La presentación puede verse íntegramente a continuación:

Ponencia Identificación Biométrica como mejora de la Seguridad del Paciente:

 

En UMANICK somos expertos en sistemas de identificación biométrica y podemos aconsejarle para seleccionar la solución más adecuada para su organización.

CONTACTAR