El pasado 25 de septiembre, en el marco de la visita de representantes de organismos de promoción económica regional y local del estado de Florida, IVACE en colaboración con el ICEX, el Consejo de Cámaras y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, organizó una jornada sobre oportunidades de negocio.

IMG_20191010_140804Esta iniciativa ha estado dirigida a empresas interesadas en el mercado de Estados Unidos y en el Estado de la Florida y la ciudad de Miami como puente al mercado de América Latina.

UMANICK, en su proceso de internacionalización, con su foco en Estados Unidos y Latinoamerica, acude a esta jornada para analizar, las oportunidades que dicha región ofrece y los procesos y trámites a tener en cuenta a la hora de entrar en el mercado norteamericano, especialmente en el estado de Florida como puente para ampliar nuestras operaciones en Latinoamérica. Nuestra charla con Ms. Penny Shaffer, Directora del Miami-Dade-Beacon Council y Presidenta del Florida Blue, uno de los principales proveedores médicos de Florida, así como con Mr. Michael Finney y Maria Budet, Presidente y Vice-Presidenta del Miami-Dade Beacon Council nos ha ayudado a aclarar que pese a las fuertes barreras de entrada que el país tiene para los productos y servicios que provienen del exterior, el mercado es muy amplio y la solución que UMANICK ofrece es la adecuada tanto para los proveedores de servicios sanitarios como para las empresas aseguradoras, animándonos todos ellos a afrontar el reto que supone entrar en dicha economía.