UMANICK presentará su proyecto empresarial ante inversores y representantes de la industria en el Digital Health Venture Forum.

digital health

Valencia acogerá en octubre el evento Digital Health Venture Forum (DHVF) que durante dos días, 24 y 25 de octubre, reunirá a las 40 startups de eHealth con más futuro de Europa, 15 de ellas de la Comunidad Valenciana. Este encuentro internacional se organiza con la colaboración de la Generalitat Valenciana, a través de IVACE, el Banco de Patentes y la Fundación FISABIO, el ICEX- Invest in Spain, y el Ayuntamiento de Valencia, a través de la fundación InnDea.

Tech Tour ha seleccionado la ciudad de Valencia para uno de sus foros tecnológicos más punteros. El objetivo principal del Digital Health Venture Forum es dar la oportunidad a 40 startups del sector de Salud Digital, previamente seleccionadas en base a unos criterios de valoración, de presentar sus proyectos ante un jurado internacional compuesto por más de 40 inversores profesionales que premiará las mejores presentaciones. Las empresas premiadas podrán participar en European Venture Summit 2016 el próximo mes de diciembre en Alemania.

Para UMANICK es una excelente oportunidad para entrar en contacto con nuevos inversores y socios industriales internacionales.  Según Emilio Gallego, CEO de UMANICK, “El potencial de negocio, la tecnología, la posición competitiva, la experiencia de nuestro equipo y, en definitiva, la alta calidad de nuestra propuesta para el sector sanitario han sido clave a la hora de ser seleccionados”. 

La solución de salud digital de UMANICK, UMANICK Identity for Health, ya ha sido implantada con éxito en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se llevó a cabo un programa piloto para estudiar el impacto de la identificación biométrica en la mejora de la seguridad del paciente y de los procesos asistenciales del Hospital de Día Onco-Hematólogico, con la participación de más de 1.400 pacientes.