IFC Miami

IFC, INTERNATIONAL FINANCE CORPORATION, miembro del Grupo del BANCO MUNDIAL ha seleccionado a UMANICK dentro de un exclusivo grupo de 18 empresas innovadoras, para exponer en el Innovation Showcase de su 8ª IFC Global Private Healthcare Conference los días 27 y 28 de marzo de 2019 en Miami

Es una gran oportunidad en la que podremos compartir nuestra experiencia con los líderes de atención médica privada tanto de los mercados desarrollados como los emergentes, que asisten a este prestigioso evento.

Las nuevas soluciones tecnológicas tienen el poder de transformar la atención médica y ayudan a los países a lograr una cobertura de salud universal. En la 8ª. Conferencia Global de Salud Privada de este año, IFC lleva la tecnología al corazón de la conferencia al presentar un Showcase de Innovación, que ofrece la oportunidad de conectarse con un grupo selecto de innovadores de todo el mundo, entre los que IFC ha elegido a UMANICK, que han desarrollado soluciones novedosas de tecnología de la salud, que van desde puntos de atención, monitorización remota, inteligencia artificial, genómica, diagnósticos de sangre y más.

A medida que cada vez más gobiernos se están comprometiendo a brindar a sus ciudadanos una atención médica universal, muchos países en desarrollo están experimentando cambios espectaculares en el funcionamiento de sus sistemas de atención médica. Las principales tendencias incluyen el crecimiento de los seguros de salud, un mayor enfoque en el valor y un renovado énfasis en el acceso, la asequibilidad y la calidad.

IFC desarrolla estas conferencias bienales con un alto nivel de calidad y prestigio internacional. Gracias a ello acogen a más de 500 visitantes expertos en el sector de la salud, de más de 60 países distintos. De ellos más del 70% son altos ejecutivos del sector salud (senior executive level).

IFC ha decidido incorporar soluciones innovadoras en un showroom por primera vez, para acercar las más avanzadas innovaciones en salud a sus conferenciantes.

Es por ello que la elección de UMANICK en este contexto deja clara la visión de un experto como IFC sobre la necesidad de la biometría en salud en general, y el reconocimiento a la calidad de las soluciones de UMANICK en particular.