Los pasados días 2, 3 y 4 de octubre UMANICK estuvo presente en el SOUTH SUMMIT que se celebró en  La Nave de Madrid de la mano de ZABALA Consulting. Hemos estado compartiendo espacio con diferentes start-ups que, como nosotros, participan en el programa IRSUS (Innovation Radar Support Services) de la Comisión Europea. En este programa que apoya  a innovadores y empresas a llegar al mercado participa Zabala proporcionando apoyo a los innovadores a través de diferentes herramientas. En este caso, tuvimos un espacio en su stand “The Fantastic Five” en el que exponer y presentar nuestra solución.

Convertida en un punto de referencia para la innovación y reuniendo a las 100 start-ups innovadoras imprescindibles, el SOUTH SUMMIT se ha convertido en un evento al que acudir si lo que se busca es innovación y grandes ideas.

Foto pitch

En este marco inmejorable, UMANICK tras un proceso de selección previo, ha podido presentar mediante un pitch su proyecto ante más de 1000 inversores. Algunos de ellos han mostrado su interés en la solución que ofrecemos para la identificación segura de pacientes en el sector salud utilizando la biometría como única tecnología capaz de eliminar al 100% los errores médicos inintencionados y el fraude por robo de identidad. Todo ello avalado con las diversas implantaciones que hemos ido realizando en hospitales en el último año.

Foto de portada

Hemos vuelto encantados de nuestra experiencia en el SOUTH SUMMIT y deseando volver a estar presentes el año que viene.