Con motivo del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, celebrado el pasado mes de noviembre, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), junto al CEEI Valencia, realizó una serie de 12 reportajes dedicados a empresas y emprendedores valencianos. Y entre todos ellos, un vídeo está dedicado a Umanick Technologies.

En el reportaje Valencianos sin límites, Ilko García, Director Técnico de Umanick, e Iñaki Fernández, Director de Marketing, repasan la trayectoria de la empresa, su plan de negocio y hablan sobre qué es la biometría y sus aplicaciones en la vida diaria.

 

En estos vídeos, realizados por la productora Marabelia para el IVACE, se hace un recorrido visual por empresas y empresarios valencianos que apuestan por el emprendimiento. Además de Umanick, dentro de la serie Valencianos sin límites, podéis ver reportajes sobre Sargantana Aventura, Rodem, Magnificart, Gurugú, Apeiron Medical, Chívalo, Agricología, Lugenergy, Boatstar, El Bandolero Lacabra y Brave Zebra.

En Umanick, nos encantaría conocer vuestra opinión sobre el reportaje y sobre cualquier tema relacionado con la biometría.